domingo, 24 de junio de 2012

And the winners are...


Aquí os traigo el resultado del sorteo, la verdad es que me ha encantado esta experiencia, pienso repetirla!

Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado. Yo también he podido descubrir vuestros trabajos!

Ha sido un placer.

El resultado:


Las ganadoras son:

Maite (msevilla) - GANADORA DE LA PULSERA "OUI"
Sonia (SoniArt) - GANADORA DE LA PULSERA STARFISH + SORPRESA

Enhorabuena a las dos!! 

Me pongo en contacto con vosotras lo antes posible!! ;) 


4 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!! gracias por el sorteo wapa!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. aiii qué emoción!! es el primer sorteo que gano! creo q en toda mi vida... no suelo tener suerte para estas cosas yo jeje! muchas gracias por el sorteo :):)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, ahora te doy mi dirección postal por email, he tenido muchísima suerte.

    ResponderEliminar