martes, 26 de junio de 2012

Premio Versatile Blogger


Bueno, aquí vengo con otro premio de la mano de Cosetes de Marta, yo estoy encantada con todo vuestro cariño, la verdad es que no hace tanto que abrí el blog, y cada día me alegro más de haberos conocido.

Muchísimas gracias


REGLAS:Gracias a los bloggers que te han nominado.Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.Hazles saber que les has nominado.Agrega la imagen de tu premio.Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.

  1. Me llamo Rebeca.
  2. Soy diseñadora gráfica, aunque mi trabajo no tiene nada que ver con eso.
  3. No me gusta el queso.
  4. Mi vicio son los bolsos.
  5. Estuve en Nueva York y me encantaría volver.
  6. Quiero aprender a tejer.
  7. Cuando viajo, no he vuelto del viaje y ya estoy pensando en el siguiente.

Los 15 blogs a los que les entrego el premio:




8 comentarios:

  1. Gracias por incluirme :)

    ¡El queso es delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa y por acordarte de mi para darme el premio!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pensar en mi! Verás como poco a poco vendrán más premios!! Aunque ya lo tengo, te lo agradezco de corazón!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeee!!
    Muchsisisisimas gracias por pensar en nosotros, ahora a repartir premios por doquier!!
    Besos.^^
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mí :) :)un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pensar en mi:) me ha gustado conocerte un poco más

    besos

    ResponderEliminar