jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo!!

Sorteo!!

El blog ha recibido más de 500 visitas y creo que esto merece un sorteo, ya que tenía muchas ganas de hacerlo!!
Aquí os dejo los premios:




Las Bases de Participación:

- Ser seguidor de este blog
- Ser seguidor en Facebook
- Dejar un comentario en este entrada con Nombre y e-mail (si tenéis blog, podéis dejarlo también)
- Compartir en vuestros blog, o redes sociales el concurso (no es imprescindible, pero así llega a más gente)
- Sorteo internacional!

El sorteo termina en domingo 24 junio a las 12:00 de la mañana (hora española), publicaré los ganadores el lunes 25 de junio.

Suerte a todos!!

Os dejo la imagen del sorteo, si la queréis compartir ;)










18 comentarios:

  1. Me apuntooo!! felicidades por las visitas!! seran muchas más!!!
    Me lo llevo a mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/. Te sigo en blogger, twitter y ahora en facebook.

    Los premios una pasada, a ver si tengo suerte. Te dejo mi mail: cosesdepeixets@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Me encantan los premios!! =)
    Te dejo mi email: laplusjolie.lpj@gmail.com
    Y me lo llevo al blog: http://laplusjolie-lpj.blogspot.com.es/

    Aprovecho para decirte que yo también estoy de sorteoo!!!

    A ver si hay suerte!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!!
    Me apunto sin pensarlo ni dos veces!!!!
    Te sigo y me lo llevo al blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es
    Mi correo: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me apunto al sorteo!!
    Me encantan esas pulseritas! ^^

    Ya te seguía en el blog y en facebook.
    Me llevo la imagen al blog :D

    missmalagata@gmail.com
    Edurne

    ResponderEliminar
  5. holaaa yo tambien me apunto ojala me toque, nunca me ha tocado nada y seria una suerte!!! yo tambien estoy de sorteo asi que si te kieres pasar no lo dudes: http://fieltroycosillas.blogspot.com soy seguidora de tu blog con el nombre todomanualidades y por face soy toñi.
    mi mail: pinchosjb@hotmail.com
    un saludito y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy! a ver si me das un poquito de tu suerte! ;)

    ResponderEliminar
  7. hOLA!espero que tengas muchas mas!!
    soy seguidora aqui como alba y en face como luna.
    te he enlazado el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://milyunaideas-bisuteria.blogspot.com.es/
    si quieres echale un vistazo.
    mi correo es chocolate2@terra.es
    suerte!!!saludos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esas visitas! Tu blog seguirá creciendo ya verás ;)
    Soy sonia, del blog www.soni-art22.blogspot.com
    mi e-mail es: soni_art@hotmail.com
    Te comparto en mis redes! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    creacionesbea(@)hotmail.com

    lo comparto en FB y TW

    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por este sorteo tan bonito, me llamo Maite.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Jolinnn me encanta!!! quiero participar, soy nueva en esto, ya soy seguidora, he dado me gusta en facebook...

    Mi nombre es: Elisabeth
    Mi email es: ibericatv1@gmail.com
    (no tengo blog)

    ESPERO TENER SUERTE Y QUE ME TOQUE

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. me apunto, gracias por el sorteo, compartido y publicado en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo_21.html
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre:chelo

    ResponderEliminar
  13. Ya esta el problem solucionado! pensé que te seguía!

    ResponderEliminar
  14. ohhh enamorada me encuentro de la pulsera con estrella de mar!!! <3<3<3
    SUERTE!

    Marta Quilez India
    sickah@gmail.com
    www.quilezstamps.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Me encantan las pulseras! ^^
    Laura.
    info@laucreativa.com
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. te acabo de conocer!! y no voy a dejar pasar la oportunidad de apuntarme a este sorteo tan chulo, vaya pulseras tan bonitas!!ahora para le verano vienen genial!!
    Rakel
    bolitasworld(arroba)hotmail.com
    yo tambien estoy de sorteo: bolitasworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar