lunes, 25 de junio de 2012

Trapillo


Hoy os traigo mi nuevo descubrimiento, en cuanto a materiales.
El otro día que fui a comprar fieltro, para hacer unas pruebas con él, descubrí el "trapillo", así veo que lo llaman.

Se trata de tela reciclada, de algodón, lo venden en bobinas (bastante barato, por cierto) o por metros. Compré unos pocos metros para experimentar, y la verdad es que el resultado me ha parecido genial!

De hecho, he encontrado donde comprarlo on-line.
www.sacocharte.com


La verdad es que he visto que tiene muchas utilidades... como por ejemplo, tejerlo. Pero como no tengo ni idea, para que nos vamos a engañar, yo he hecho esto que veis ahora, espero que os guste.






5 comentarios:

  1. Que guay!! anoto la idea que siemrpe estoy bscando materiales nuevos!!
    En mi página te he dejado un regalo, espero que te guste!!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!pues la verdad es que se pueden hacer muchas cositas con el trapillo!! yo lo utilizo mucho para decorar las sandalias. si quieres pasate por mi blog y les echas un vistazo. SAludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que original! me encanta!! gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo estoy buscando trapillo barato online! En sacocharte me parece un poco caro! Conoceis algun sitio? Solo me queda buscar ya por facebook, a ver si tengo suerte y encuentro algo! Conoceis a alguien? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Ratulina!
    Mira esta pagina. a mi me parece que están bien de precio.
    http://shop.tuteate.com/23-trapillo

    besos

    ResponderEliminar