sábado, 8 de septiembre de 2012

Truly Amazing Blogs


Bueno, ya estoy aquí, con otro premio más! 
Estoy encantada, ya he recibido varios, y hacen una ilusión.... Este ha sido gracias a Cosiendo Nubes


Con este premio, tengo que responder a 12 preguntas y entregárselo a 12 blogs:


1-¿Te gustan los deportes? nada de nada, y menos el fútbol
2-¿Cual es tu hobby? el cine
3-¿De que color son tus ojos? Marrones
4-¿Como es tu cabello? Castaño, aunque ha sufrido muchos cambios, ahora con unas mechas californianas
5-¿Eres zurda o diestra? Diestra
6-¿Tienes muchos secretos? depende con quién, soy reservada, y cada vez más
7-¿Que nombre le pondrías a tu hijo? ummm, no se, es posible que ni tenga...
8-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? A mi marido, siempre!
9-¿Te arrepientes de algo? Si, de algunas cosas... aunque no le doy vueltas
10-¿Tocas instrumentos musicales? no
11-¿Tu película favorita? No podría elegir sólo una, pero "la princesa prometida" me encanta!
12-¿Extrañas mucho a alguien? si, a mi abuela Gloria


Blogs a los que les entrego el premio:

4 comentarios:

  1. muuuuchas gracias por pensar en nosotras!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa!!
    UN besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosidad!!!en cuanto vuelva de las "vacaciones de blog" te dedico algo..aunque sea un beso!! <3
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa! Soy un desastre con esto de los premios pero prometo esta vez hacerlo como dios manda! Besotes

    ResponderEliminar