jueves, 30 de enero de 2014

He vuelto! y esta vez, para quedarme!


Vengo a deciros que he vuelto, no quiero soltaros un rollo de muerte, pero últimamente quería olvidarme del blog y dejarlo atrás, no tenia ganas, ni fuerzas de seguir.
Visto está, que me han animado a cambiar de opinión y he vuelto, para quedarme.
Con un poco de organización, intentaré publicar post, los viernes y los lunes (se me ocurre).

También quiero ampliar el contenido del blog y que sea un poco más completo. Traeros un poquito más de mí, y contaros mis viajes, que no son pocos, aunque me encantaría que fuesen más, y alguna receta, y cosas interesantes que vaya encontrando por ahí.

Solo quería saludaros y daros la bienvenida de nuevo.

Otra cosa, el domingo me voy de viaje, pero a la vuelta, haré un sorteo, que tengo ganas!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario